Correo Foros al linkear se muestran fuera del Wrapped

• macsgv
  • Topic Author
  • Premium Member
  • Premium Member
More
13 years 3 weeks ago - 13 years 3 weeks ago #1 by macsgv
Hola, me he topado con este inconveniente cuando un usuario responde un foro dentro de Moodle le llega un correo con dicho foro con un enlace para ver el mismo y otro para darse de baja.

Al hacer clic en el enlace para ver el foro en moodle lo muestra pero afuera del Wrapped en una ventana nueva y limpia.

Hay alguna forma de que las notificaciones enviadas por moodle al hacer clic en la URL del correo se muestren pero dentro del Wrapped?

Saludos :)

Joomla 3.0.3
Joomdle R09
Moodle 2.4.3
Last edit: 13 years 3 weeks ago by macsgv.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 years 3 weeks ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Correo Foros al linkear se muestran fuera del Wrapped
No creo que haya forma de resolver el problema (sin tocar código de moodle), ya que el correo es enviado por Moodle.

• macsgv
  • Topic Author
  • Premium Member
  • Premium Member
More
13 years 3 weeks ago #3 by macsgv
Ok gracias Antonio creo entonces que lo mejor seria anular los foros de moodle y las demas notificaciones y trabajar con un foro externo al de moodle como kunena pero como estoy con joomla 3.0.3 todavía no salio la versión para este.

Saludos :-)

• macsgv
  • Topic Author
  • Premium Member
  • Premium Member
More
13 years 2 weeks ago - 13 years 2 weeks ago #4 by macsgv
Una solución parcial a este problema seria anular las notificaciones del foro que envía Moodle. y que solo notifique en linea
como muestra la captura.

Saludos!!! :)

Last edit: 13 years 2 weeks ago by macsgv.