Venta de paquetes de cursos

• Teodoro
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
13 years 1 week ago #1 by Teodoro
Venta de paquetes de cursos was created by Teodoro
En primer lugar darles mi enhorabuena por esta pasarela entre joomla y moodle, es excelente y además la única solución que he encontrado buscando por mil sitios. Todo funciona correctamente, vendo cursos individualmente y se activan correctamente a través de Hikashop, por eso no hay problema.

Explico un poco de qué va la página. La página vende cursos de manipulador de alimentos y para comprarlos hay que comprar el curso de alimentos y además un suplemento (otro curso distinto) como puede ser un curso de manipulación de zumos.

Ahora la duda es, ¿puedo vender paquetes de cursos en Hikashop y que se activen ambos cursos al comprarlo o debo hacerme un curso nuevo que lleve el curso normal y el módulo elegido?

Por cierto, estoy usando la versión R09 de joomdle, versión 3 de joomla y versión 2.4 de moodle. Si en algo ayuda la versión de la tienda Hikashop es la 2.0

Muchas gracias de antemano.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 years 1 week ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Venta de paquetes de cursos
Gracias, nos alegra saber que Joomdle te resulta útil

Sobre tu pregunta: se pueden crear paquetes de cursos en el backend de Joomdle->Shop, pero no se si eso te vale exactamente para lo que quieres.

Please Log in or Create an account to join the conversation.