Error al borrar e reinstalar joomdle 0,92 joomla 3.1,1
- Edwin Omar de la Cruz
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 10 months ago #1
by Edwin Omar de la Cruz
Error al borrar e reinstalar joomdle 0,92 joomla 3.1,1 was created by Edwin Omar de la Cruz
Estimados amigos, siempre es un gusto visitar este foro para ver soluciónes a los casos raros que nos dan los programas, pero hoy me toca ami postear algo.
Borre el joomdle desde joomla e intente reinstalarlo pero me da el siguiente error
1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SET =1 WHERE (='cours' at line 3 SQL=UPDATE SET =1 WHERE (='courses' or ='coursecategories' or ='coursetopics' or ='joomdlehooks') AND ='plugin'
si alguien ha encontrado este error y lo ha solucionado, les agradecere su ayuda
Borre el joomdle desde joomla e intente reinstalarlo pero me da el siguiente error
1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SET =1 WHERE (='cours' at line 3 SQL=UPDATE SET =1 WHERE (='courses' or ='coursecategories' or ='coursetopics' or ='joomdlehooks') AND ='plugin'
si alguien ha encontrado este error y lo ha solucionado, les agradecere su ayuda
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Edwin Omar de la Cruz
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 10 months ago #2
by Edwin Omar de la Cruz
Replied by Edwin Omar de la Cruz on topic Error al borrar e reinstalar joomdle 0,92 joomla 3.1,1
Ya encontre mi error, por alguna razon (baje el archivo que no era) estaba instalando para la versión para joomla 2.5
Please Log in or Create an account to join the conversation.