dar de alta a usuario al comprar curso
- David Alejandro Idarraga
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 9 months ago #1
by David Alejandro Idarraga
dar de alta a usuario al comprar curso was created by David Alejandro Idarraga
hola quisiera saber como dar de alta a un usuario en un curso una vez este lo haya comprado muchas gracias de antemano
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 9 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic dar de alta a usuario al comprar curso
Si todo está bien configurado, cuando la orden se confirma en la tienda, se debe inscribir al usuario en el curso automáticamente.
- David Alejandro Idarraga
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 9 months ago #3
by David Alejandro Idarraga
Replied by David Alejandro Idarraga on topic dar de alta a usuario al comprar curso
muchas gracias ahora el problema que tengo es que no me da de alta los productos en el virtuemart es decir el curso llega hasta la lista de cursos del joomdle pero al dar de alta el curso para venderlo no lo pone en el virtuemart y ya he comprado el id de la categoria y ya no se que hacer me tiene loco buscando por todo lado donde puede estar el error si sabes algo acerca de este problema te agradeceria mucho un poco de aydua
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
12 years 9 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic dar de alta a usuario al comprar curso
Parece que hay problemas con la integración de VM cuando hay más de un idioma instalado.
Prueba a crear un producto normal de prueba a mano primero, y luego vuelve a probar, a ver si ayuda.
Prueba a crear un producto normal de prueba a mano primero, y luego vuelve a probar, a ver si ayuda.