Feature Requests

Please do NOT use this section of the forum to request help if Joomdle does not work for you in some particular way. Your post will be deleted.

Seleccion de los cursos por el alumno

• psammarco
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
10 years 6 months ago #1 by psammarco
Seleccion de los cursos por el alumno was created by psammarco
Primero, creo que esta relacionado con Enrolment, porque parece una tonteria, que lo sera, pero como prefiero ser burrico por un día y no un burro para toda la vida, mejor pregunto :)

Enrol, o enrolments, es el modo en el que los alumnos seleccionan los cursos asignados por numero de cursos segun el plan elegido. ¿Correcto?.

Tengo 45 cursos y tres planes, el plan mensual permite 5 cursos y quiero saber como configurar el perfil de enrol o enrolment (Si es que es lo que he comemntado antes), asignado al usuario que ha pagado por ese plan, para que seleccione 5 cursos a su antojo, ya que no es viable que le impoga 5 cursos determinados, pienso yo.

Alguna orientación o pagina en español para orientarme.

Si me dan alguna indicación corta para empezar, sera de agradecer.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• psammarco
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
10 years 6 months ago #2 by psammarco
Replied by psammarco on topic Seleccion de los cursos por el alumno
Veo que joomdle en Moodle, tiene su propio ROL y se puede configurar. ¿ Se puede utilizar para configurarlo para los alumnos que se registren previo pago en uno de los planes que tengo?

Al editar el ROL, hay muuuchas opciones. ¿Esta ahí la opción para limitar a 5 cursos a elegir? o me estoy equivocando y para configurarlo hay que ir a otro apartado.

Saludos

• psammarco
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
10 years 6 months ago #3 by psammarco
Y el gestor de identificación esta en Moodle como deshabilitado por defecto. ¿Lo tengo que cambiar a Joomdle?

Adjunto captura

More
10 years 6 months ago #4 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Seleccion de los cursos por el alumno
Hola.

Lo que tu quieres hacer (dejar que con un plan los alumnos elijan sus 5 cursos) no es posible con Joomdle en este momento.

Supongo que los planes de los que hablas son de payplans. Con Joomle, puedes asignar cursos específicos a cada plan, pero no puedes hacer que los usuarios elijan sus cursos.

En cuanto a tu último post: lo normal es dejarlo deshabilitado, ya que así los usuarios se registrarán siempre a través de Joomla.

• psammarco
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
10 years 6 months ago #5 by psammarco
Estoy con akeebasubs, y payplans lo tire a la basura por demasiado caro y las apps de por ejemplo JFBConnect no hacian lo que necesitaba, ni con la ayuda de las etiquetas, tambien pregunte a los de JFBConnect y era lo mismo. Uno te mandaba al otro.

Y ahora para culminar me comentas que si alguien se registra, tiene que dar los 5 cursos que yo quiera y no lo que el cliente necesita aprender.

¿Tu crees que eso tiene sentido? ¿Tiene solución? que supongo que seria de pago ¿Cuanto?

Saludos

More
10 years 6 months ago #6 by Antonio Durán
La integración que ofrecemos ahora con los sistemas de suscripción como Payplans o Akeebasubs la están usando muchos clientes, por lo que está claro que es útil.

Lo que tu comentas también me parece una funcionalidad interesante, si bien sería bastante más compleja de implementar.
No te puedo decir ni un coste ni un tiempo estimado, ya que tendría que estudiarlo mucho más antes. También ahora estoy metido en varios proyectos, por lo que no se cuando podría ponerme con ello.

Lo que voy a hacer es pasar este hilo a Feature Requests, para que quede constancia de tu petición.

• psammarco
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
10 years 5 months ago #7 by psammarco
Hola ¿Alguna novedad sobre este asunto?

More
10 years 5 months ago #8 by Antonio Durán
No, de momento no hay novedades.

• psammarco
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
10 years 5 months ago #9 by psammarco
¿Un email directo para hacerte solo un par de preguntas?

More
10 years 5 months ago #10 by Antonio Durán
development@joomdle.com