Tips & Tricks
Please do NOT use this section of the forum to request help if Joomdle does not work for you in some particular way. Your post will be deleted.
Please do NOT use this section of the forum to request help if Joomdle does not work for you in some particular way. Your post will be deleted.
Ir al inicio de página con el wrapper (Scroll to top)
- Fernando
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 4 months ago #1
by Fernando
Ir al inicio de página con el wrapper (Scroll to top) was created by Fernando
Que tal Antonio.
¿Cómo puedo hacer para que cuando navegue en mis cursos la página siempre regrese hasta la parte de arriba, usando Moodle dentro del wrapper de Joomdle? Por lo que he leído, consiste en agregar dentro del header del iframe (wrapper) una función similar a ésta:
<body onload="self.scrollTo(0,0)">
Pero no sé cómo ni dónde agregar este código (o si puede funcionar en joomdle). Ojalá puedas ayudarme.
Saludos y gracias como siempre.
¿Cómo puedo hacer para que cuando navegue en mis cursos la página siempre regrese hasta la parte de arriba, usando Moodle dentro del wrapper de Joomdle? Por lo que he leído, consiste en agregar dentro del header del iframe (wrapper) una función similar a ésta:
<body onload="self.scrollTo(0,0)">
Pero no sé cómo ni dónde agregar este código (o si puede funcionar en joomdle). Ojalá puedas ayudarme.
Saludos y gracias como siempre.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 4 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Ir al inicio de página con el wrapper (Scroll to top)
Hola Fernando.
Yo no se casi nada de Jasvacript, asi que me temo que no puedo ayudarte aquí.
El frame se carga en la vista wrapper, así que puedes mirar ahi a ver si puedes meter el código.
Yo no se casi nada de Jasvacript, asi que me temo que no puedo ayudarte aquí.
El frame se carga en la vista wrapper, así que puedes mirar ahi a ver si puedes meter el código.
- Fernando
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 4 months ago - 13 years 4 months ago #3
by Fernando
Replied by Fernando on topic Ir al inicio de página con el wrapper (Scroll to top)
Gracias, Antonio.
Abrí el archivo components/com_joomdle/views/wrapper/tmpl/default.php, y modifiqué el código del iframe de la siguiente manera:
<iframe
body onload="self.scrollTo(0,0)" <- Esta es la línea que agregué...
id="blockrandom"
... etc ...
De esta manera, cuando haces ediciones al formato del curso o navegas en los temas, siempre que se reinicie el iframe volverá a la parte superior, permitiendo ver los contenidos cuando son menores en extensión al que tenías visiblemente en la página anterior, que es justamente lo que necesitaba por ahora :laugh:
Abrí el archivo components/com_joomdle/views/wrapper/tmpl/default.php, y modifiqué el código del iframe de la siguiente manera:
<iframe
body onload="self.scrollTo(0,0)" <- Esta es la línea que agregué...
id="blockrandom"
... etc ...
De esta manera, cuando haces ediciones al formato del curso o navegas en los temas, siempre que se reinicie el iframe volverá a la parte superior, permitiendo ver los contenidos cuando son menores en extensión al que tenías visiblemente en la página anterior, que es justamente lo que necesitaba por ahora :laugh:
Last edit: 13 years 4 months ago by Fernando.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 4 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Ir al inicio de página con el wrapper (Scroll to top)
Gracias por la info. Seguro que le viene bien a mas gente.