Joomdle 1.0 Installation
Extension para crear planes de inscripción
- Redlo
-
Topic Author
- Banned
-
Less
More
9 years 9 months ago - 9 years 9 months ago #1
by Redlo
Extension para crear planes de inscripción was created by Redlo
Hola, respecto al titulo, ya he probado payplans y no me gusta porque no me funciona como quiero con JFBconnect, ademas de ser algo enrevesado tanto para configurar como para el posible cliente, y ahora estoy con akeebasubs 4, que si me funciona pero esta descatalogado. Cree un plugin para que se pudieran elegir los cursos disponibles, hasta el número de cursos de cada plan, pero como digo, esta descatalogado, y necesito encontrar una opción viable.
Mi sorpresa es al intentar encontrar otra opción: AEC directamente a paralizado su actividad y la web esta offline por razones privadas de su autor, Membership PRO , que pense si se integraba con joomdle, no pone referencia alguna en su web al respecto, Ambra, tambien esta medio muerta y no enlaza a la pagina de esa extensión.
Todas esas opciones estan incluidas en vuestra pagina > www.joomdle.com/features#extension_integration
¿Que solución me queda?
Creo que me equivoque de categoria. Cambiarlo de sitio si es asi y disculparme.
Mi sorpresa es al intentar encontrar otra opción: AEC directamente a paralizado su actividad y la web esta offline por razones privadas de su autor, Membership PRO , que pense si se integraba con joomdle, no pone referencia alguna en su web al respecto, Ambra, tambien esta medio muerta y no enlaza a la pagina de esa extensión.
Todas esas opciones estan incluidas en vuestra pagina > www.joomdle.com/features#extension_integration
¿Que solución me queda?
Creo que me equivoque de categoria. Cambiarlo de sitio si es asi y disculparme.
Last edit: 9 years 9 months ago by Redlo.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Chris
-
- Moderator
-
9 years 9 months ago #2
by Chris
Replied by Chris on topic Extension para crear planes de inscripción
Hi there,
You are correct that some of the membership systems from these 3rd party developers have not been further developed. This we cannot control.
Some websites are using those 3rd party systems and use older versions of Joomdle to match. We recommend using the latest Joomdle for security and features.
As for which membership system to use, most people use Payplans. I have not tried to connect JFBConnect with Payplans however both sites say they work together
www.readybytes.net/payplans/documentation/jfbconnect.html
www.sourcecoast.com/forums/jfbconnect/jf...onnect-with-payplans
Chris
You are correct that some of the membership systems from these 3rd party developers have not been further developed. This we cannot control.
Some websites are using those 3rd party systems and use older versions of Joomdle to match. We recommend using the latest Joomdle for security and features.
As for which membership system to use, most people use Payplans. I have not tried to connect JFBConnect with Payplans however both sites say they work together
www.readybytes.net/payplans/documentation/jfbconnect.html
www.sourcecoast.com/forums/jfbconnect/jf...onnect-with-payplans
Chris
- Redlo
-
Topic Author
- Banned
-
Less
More
9 years 9 months ago #3
by Redlo
Replied by Redlo on topic Extension para crear planes de inscripción
Todo eso ya lo he mirado, y hecho con payplans, y he hablado con readybytes, varias veces, con sourcecoast tambien, sin exito. Consegui hacer lo que pone en ese tutorial pero no me servia. Payplans ademas de ser un componente MUY caro, tiene problemas con algunos añadidos de terceros, al menos hace un año.
Me quedo con akeebasubs, que aunque este descatalogado, me sirve y muy bien. la verdad, no se porque no le han dado continuidad a Akeebasubs.
. Todo lo demas ya se ha visto que es un problema, ya que no te puedes fiar de extensiones que aparecen y desaparecen. Eso no es bueno para joomla, y mas ahora que esta cayendo en picado en las estadisticas >
www.google.es/trends/explore?hl=es#q=wor...oomla,+drupal&cmpt=q
. Despues del 2010 joomla a caido en picado :(.
Hay una solución que migra de akesubs > rd-media.org/joomla-subscriptions-management.html y RD Media lleva muchos años online.
¿Porque nadie intenta dar una solución real a este tema? ... ¿No interesa?
Me quedo con akeebasubs, que aunque este descatalogado, me sirve y muy bien. la verdad, no se porque no le han dado continuidad a Akeebasubs.
. Todo lo demas ya se ha visto que es un problema, ya que no te puedes fiar de extensiones que aparecen y desaparecen. Eso no es bueno para joomla, y mas ahora que esta cayendo en picado en las estadisticas >
www.google.es/trends/explore?hl=es#q=wor...oomla,+drupal&cmpt=q
. Despues del 2010 joomla a caido en picado :(.Hay una solución que migra de akesubs > rd-media.org/joomla-subscriptions-management.html y RD Media lleva muchos años online.
¿Porque nadie intenta dar una solución real a este tema? ... ¿No interesa?