R0.23 No Longer Supported
Vista del modulo joomdle courses
- Ricardo Guillén Luna
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 1 month ago #1
by Ricardo Guillén Luna
Vista del modulo joomdle courses was created by Ricardo Guillén Luna
Hola:
Tengo una petición a ver si ustedes pueden ayudarme, ya tengo instalado el joomdle y funciona correctamente, sin embargo el modulo que se llama joomdle courses que aparece en el sistio se esta haciendo muy amplio ya que todos los cursos que se subieron a moodle los esta presentando ahi y esto hace que sea muy extenso, quiero saber si ustedes conocen de alguna restricción ya sea dentro del modulo o en moodle para que uno restrinja la cantidad de cursos a presentar.
Saludos
Tengo una petición a ver si ustedes pueden ayudarme, ya tengo instalado el joomdle y funciona correctamente, sin embargo el modulo que se llama joomdle courses que aparece en el sistio se esta haciendo muy amplio ya que todos los cursos que se subieron a moodle los esta presentando ahi y esto hace que sea muy extenso, quiero saber si ustedes conocen de alguna restricción ya sea dentro del modulo o en moodle para que uno restrinja la cantidad de cursos a presentar.
Saludos
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 1 month ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Vista del modulo joomdle courses
Hola. De momento no existe esa posibilidad, ya que se muestran todos los cursos abiertos.
Agregar esta y otras funcionalidades al módulo es uno de los objetivos para la próxima versión.
Agregar esta y otras funcionalidades al módulo es uno de los objetivos para la próxima versión.
- Ricardo Guillén Luna
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 1 month ago #3
by Ricardo Guillén Luna
Replied by Ricardo Guillén Luna on topic Re: Vista del modulo joomdle courses
Hola Antonio:
Ok muchas gracias esperemos que más adelante puedan agregar esta funcionalidad al joomdle, de todas maneras muchas gracias.
Saludos
Ok muchas gracias esperemos que más adelante puedan agregar esta funcionalidad al joomdle, de todas maneras muchas gracias.
Saludos