× R0.23 No Longer Supported

[Solved] Error XML-RPC (702): No se pudo localizar

11 years 4 months ago 11 years 4 months ago by Antonio Durán.
Anna
More
Topic Author
[Solved] Error XML-RPC (702): No se pudo localizar #1
Buenos dias, aqui porfin logre algo, es instalar en moodle dentro de Joomla, y ya lo configure al joomla, ahora me da el siguiente error :

Error XML-RPC (702): No se pudo localizar la funci�n, o funci�n prohibida por RPC.

he configurado todo como me lo indica las instrucciones pero nada, me daba el error 7021 y ahora me da el 702 es sobre XML-RPC, diganme que hago?
The topic has been locked.
11 years 4 months ago
Anna
More
Topic Author
[Solved] Error XML-RPC (702): No se pudo localizar #2
annadiaz escribió:

Buenos dias, aqui porfin logre algo, es instalar en moodle dentro de Joomla, y ya lo configure al joomla, ahora me da el siguiente error :

Error XML-RPC (702): No se pudo localizar la funci�n, o funci�n prohibida por RPC.

he configurado todo como me lo indica las instrucciones pero nada, me daba el error 7021 y ahora me da el 702 es sobre XML-RPC, diganme que hago?

Este error me da en la pagina principal de joomla

My Joomdle courses

Joomdle courses

en esos dos modulo me sale :blink:
11 years 4 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] Error XML-RPC (702): No se pudo localizar #3
Ese error normalmente se debe a que no tienes el plugin de autenticacción joomdle activado en Moodle.
11 years 4 months ago 11 years 4 months ago by Anna.
Anna
More
Topic Author
[Solved] Error XML-RPC (702): No se pudo localizar #4
:woohoo: Resolvi el Error< es muy sencillo, en la configuracion de joomdle, en la URL: colocamos la direccion http://127.0.0.1/32/aulavirtual/moodle/
o la que se tenga asignada Joomla :P

Nunca crei que fuera ese problema jajajaja