× R0.23 No Longer Supported

[Solved] Error XML-RPC (7021)

11 years 7 months ago
Luis
More
[Solved] Error XML-RPC (7021) #11
Antonio, como estas brother?

Te cuento que finalmente he logrado levantar JOomla y Moodle en el mismo Servidor usando una estructura de la forma http://localhost/joomla/moodle al igual que instale Joomdle para Joomla siguiendo las instrucciones escritas en tu página, pero ahora me genera el siguiente error:

Joomdle courses
Error XML-RPC (7021): El m�todo de transporte que est� intentando utilizar no es permitido.
My Joomdle courses
Error XML-RPC (7021): El m�todo de transporte que est� intentando utilizar no es permitido.

Que está pasando??? Help!

Gracias de antemano. :silly:
The topic has been locked.
11 years 7 months ago
jorge rebollo
More
Topic Author
[Solved] Error XML-RPC (7021) #12
Hola Luisinc, buenos días:

En Moodle -> Administración -> Red -> Hosts XML-RPC

poner la IP del domino que tu proveedor de hosting te asignó. Talves te puede pasar como me ocurrió a mi. Mi proveedor me había asignado la IP 72.29.71.137, pero despúes con la que realmente me estaba conectando era con la IP 72.29.71.135

Después de poner la IP real en Moodle -> Administración -> Red -> Hosts XML-RPC todo se arregló.

Te sugiero checar con tu proveedor cuál es la IP del domino que actualmente usas,

Saludos! :)
11 years 7 months ago
Luis
More
[Solved] Error XML-RPC (7021) #13
Gracias por responder Jorgillo... El problema es que no lo tengo en un hosting como tal, tengo la página en JOomla Localmente (localhost), con la estructura que explique al comienzo de este post, es decir, con el moodle dentro del Joomla, configurados ambos tal cual reseña Antonio en la pág de joomdle...
11 years 7 months ago
jorge rebollo
More
Topic Author
[Solved] Error XML-RPC (7021) #14
Ok, bueno, en Moodle -> Administración -> Red -> Hosts XML-RPC debe ir 127.0.0.1/32

Liusinc podrías mencionarme las versiones, por favor.

Moodle, Joomla, Joomdle y si estas usando algún paquete como WAMP, XAMPP y que versión tienes de apache, php y MySQL en su caso.

A ver si con estos datos puedieramos darnos una idea del problema.

Saludos!
11 years 7 months ago
Luis
More
[Solved] Error XML-RPC (7021) #15
Ok con gusto...

SO- Ubuntu 9.10
LAMP (Apache, MySql y Php para Linux)
Joomla Spanish 1.15
Moodle Weekly 1.9
Joomdle 0.23

Cabe destacar que el servidor y todo (MySql y PhpmyAdmin) me funciona super bien. todos los servicios levantados: FTP, etc etc etc.
11 years 7 months ago
Test user
[Solved] Error XML-RPC (7021) #16
Thanks 謝謝 (Thanks in Chinese)
11 years 6 months ago 11 years 6 months ago by paulo.
paulo
More
[Solved] Error XML-RPC (7021) #17
Esatou com problemas com o IP

Coloquei o IP 127.0.0.1/32 e apresenta o erro Error XML-RPC (7021): O m�todo de transporte usado n�o � autorizado. nos modulos....

Coloquei o IP do meu host servidor que esta na tela do cpanel : 75.125.220.162 e continua o erro ??/

Como proceder para a correção?

Paulo
11 years 6 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] Error XML-RPC (7021) #18
Qual é o teu dominio?
11 years 6 months ago
paulo
More
[Solved] Error XML-RPC (7021) #19
dominio

www.powerconcursos.co.cc k

Abraços.
11 years 6 months ago
Luis
More
[Solved] Error XML-RPC (7021) #20
Buenos Dias Sres, como pasaron la semana mayor??? espero hayan disfrutado bastante, les escribo porque continuo con el mismo error 7021 del componente de Joomdle para JOomla.

Me gustaría que me ayudaran por favor, no quisiera morir intentando instalar esta herramienta tan agradable y unica en su estilo. Buscaremos la manera de apoyar este tipo de proyectos con todos los conocimientos que poseemos...