× R0.23 No Longer Supported

[Solved] Error XML-RPC (7015)

11 years 7 months ago 11 years 7 months ago by Antonio Durán.
jorge rebollo
More
Topic Author
[Solved] Error XML-RPC (7015) #1
Hola Antonio, buenas tardes:

(Primero que nada me disculpo de antemano por si este post lo debí continuar desde otro en ves de realizar uno nuevo. Te pido de la maner más atenta ayudarme a moverlo a donde mejor corresponda.)

La razón de este post es comentar como solucioné mi problema con el Error XML-RPC (7015).

Probé varias formas: desinstalando joomdle, volviendolo a instalar, cambiando los valores de los registros de la BBDD y nada, lo único que tuve que hacer al final para solventar dicho problema fue:

En Moodle -> Notificaciones. Fijarme en los errores que marcaba.

Borre la tabla mdl_joomdle_dummy(no recuerdo bien el nombre, tal vez me puedas ayudar a poner el nombre correcto, jeje)

Borre todos los registros en los que mdl_config_plugins marcaba duplicado.

Borre el registro mdl_mnet_host2service en el cual me decia que no podía insertar en los campos (hostid,serviceid, publish)los valores (0, 4, 1)

Después de borrar los registros volvía Moodle -> Notificaciones. Y listo, todo funcionando, espero que a alguien le funcione esta info.

;) Saludos!
The topic has been locked.
11 years 7 months ago
Antonio Durán
More
[Solved] Error XML-RPC (7015) #2
Gracias por tu aporte! Estoy seguro de que le será muy útil a otros usuarios :)

Además, lo incluiré en la documentación después de hacer más pruebas.

Antonio
11 years 7 months ago
Marcel
More
[Solved] Error XML-RPC (7015) #3
The error continued, could not resolve
11 years 7 months ago
jorge rebollo
More
Topic Author
[Solved] Error XML-RPC (7015) #4
Hola Nischida, buenos días:

Si es el foro lo permite, podrías poner los errores que te marca cuando vas a Moodle -> Notificaciones para ver si puedo apoyar en algo más concreto.

Saludos! :)