R0.23 No Longer Supported
[Solved] Error XML-RPC (7015)
- jorge rebollo
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 4 months ago - 16 years 4 months ago #1
by jorge rebollo
[Solved] Error XML-RPC (7015) was created by jorge rebollo
Hola Antonio, buenas tardes:
(Primero que nada me disculpo de antemano por si este post lo debí continuar desde otro en ves de realizar uno nuevo. Te pido de la maner más atenta ayudarme a moverlo a donde mejor corresponda.)
La razón de este post es comentar como solucioné mi problema con el Error XML-RPC (7015).
Probé varias formas: desinstalando joomdle, volviendolo a instalar, cambiando los valores de los registros de la BBDD y nada, lo único que tuve que hacer al final para solventar dicho problema fue:
En Moodle -> Notificaciones. Fijarme en los errores que marcaba.
Borre la tabla mdl_joomdle_dummy(no recuerdo bien el nombre, tal vez me puedas ayudar a poner el nombre correcto, jeje)
Borre todos los registros en los que mdl_config_plugins marcaba duplicado.
Borre el registro mdl_mnet_host2service en el cual me decia que no podía insertar en los campos (hostid,serviceid, publish)los valores (0, 4, 1)
Después de borrar los registros volvía Moodle -> Notificaciones. Y listo, todo funcionando, espero que a alguien le funcione esta info.
Saludos!
(Primero que nada me disculpo de antemano por si este post lo debí continuar desde otro en ves de realizar uno nuevo. Te pido de la maner más atenta ayudarme a moverlo a donde mejor corresponda.)
La razón de este post es comentar como solucioné mi problema con el Error XML-RPC (7015).
Probé varias formas: desinstalando joomdle, volviendolo a instalar, cambiando los valores de los registros de la BBDD y nada, lo único que tuve que hacer al final para solventar dicho problema fue:
En Moodle -> Notificaciones. Fijarme en los errores que marcaba.
Borre la tabla mdl_joomdle_dummy(no recuerdo bien el nombre, tal vez me puedas ayudar a poner el nombre correcto, jeje)
Borre todos los registros en los que mdl_config_plugins marcaba duplicado.
Borre el registro mdl_mnet_host2service en el cual me decia que no podía insertar en los campos (hostid,serviceid, publish)los valores (0, 4, 1)
Después de borrar los registros volvía Moodle -> Notificaciones. Y listo, todo funcionando, espero que a alguien le funcione esta info.
Last edit: 16 years 4 months ago by Antonio Durán.
The topic has been locked.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 4 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: [Solved] Error XML-RPC (7015)
Gracias por tu aporte! Estoy seguro de que le será muy útil a otros usuarios 
Además, lo incluiré en la documentación después de hacer más pruebas.
Antonio
Además, lo incluiré en la documentación después de hacer más pruebas.
Antonio
- Marcel
- New Member
-
Less
More
16 years 4 months ago #3
by Marcel
Replied by Marcel on topic Re:[Solved] Error XML-RPC (7015)
The error continued, could not resolve
- jorge rebollo
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 4 months ago #4
by jorge rebollo
Replied by jorge rebollo on topic Re:[Solved] Error XML-RPC (7015)
Hola Nischida, buenos días:
Si es el foro lo permite, podrías poner los errores que te marca cuando vas a Moodle -> Notificaciones para ver si puedo apoyar en algo más concreto.
Saludos!
Si es el foro lo permite, podrías poner los errores que te marca cuando vas a Moodle -> Notificaciones para ver si puedo apoyar en algo más concreto.
Saludos!