R0.23 No Longer Supported
[Solved] Problemas de cierre de sesión en Moodle
- Ricardo Guillén Luna
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 2 months ago - 16 years 2 months ago #1
by Ricardo Guillén Luna
[Solved] Problemas de cierre de sesión en Moodle was created by Ricardo Guillén Luna
Hola:
Necesito de su ayuda, les comento que he instalado el joomdle y funciona bien a excepción de lo siguiente: cuando acceso al sitio realiza sin problema el sso, posteriormente acceso sin problemas al moodle navego por el curso y cuando le doy la opción de salir desde el mooodle, me saca el siguiente error:
Error 404 Componente no encontrado.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Necesito de su ayuda, les comento que he instalado el joomdle y funciona bien a excepción de lo siguiente: cuando acceso al sitio realiza sin problema el sso, posteriormente acceso sin problemas al moodle navego por el curso y cuando le doy la opción de salir desde el mooodle, me saca el siguiente error:
Error 404 Componente no encontrado.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Last edit: 16 years 2 months ago by Antonio Durán.
The topic has been locked.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 2 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Problemas de cierre de sesión en Moodle
Hola. Nunca me ha pasado.
Puedes darnos la URL completa que tienes con el error? (el dominio no es necesario)
Puedes darnos la URL completa que tienes con el error? (el dominio no es necesario)
- Ricardo Guillén Luna
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 2 months ago #3
by Ricardo Guillén Luna
Replied by Ricardo Guillén Luna on topic Re: Problemas de cierre de sesión en Moodle
Hola Antonio:
Muchas gracias y una disculpa por la tradanza en mi respuesta, la URL completa es la siguiente:
tic.sepdf.gob.mx/components/com_joomdle/...20JPATH_BASE;%20?%3E
Saludos
Muchas gracias y una disculpa por la tradanza en mi respuesta, la URL completa es la siguiente:
Saludos
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 2 months ago #4
by Antonio Durán
Mirando el código puede que sea por que se usa <?= en el código.
Edita el fichero:
components/com_joomdle/views/wrapper/getout.php
Y cambia:
top.location.href = "<?= JPATH_BASE; ?>";
Por:
top.location.href = "<? echo JPATH_BASE; ?>";
A ver si cambia algo.
Edita el fichero:
Y cambia:
Por:
top.location.href = "<? echo JPATH_BASE; ?>";
A ver si cambia algo.
- Ricardo Guillén Luna
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 2 months ago #5
by Ricardo Guillén Luna
Replied by Ricardo Guillén Luna on topic Re: Problemas de cierre de sesión en Moodle
Hola:
Sigue con el mismo error, aqui te copio la liga.
Muchas gracias.
Saludos
Sigue con el mismo error, aqui te copio la liga.
Muchas gracias.
Saludos
- Ricardo Guillén Luna
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 2 months ago #6
by Ricardo Guillén Luna
Hola:
Te comento que lo acabo de resolver lo que tuvimos que hacer fue lo siguiente:
Edita el fichero:
Y cambiar:
Por:
top.location.href = "/";
Sólo asi trabaja sin problemas.
Si encuentras una mejor forma de hacerlo avisame, y de todas formas muchas gracias por tu apoyo.
Saludos
Te comento que lo acabo de resolver lo que tuvimos que hacer fue lo siguiente:
Edita el fichero:
Y cambiar:
Por:
top.location.href = "/";
Sólo asi trabaja sin problemas.
Si encuentras una mejor forma de hacerlo avisame, y de todas formas muchas gracias por tu apoyo.
Saludos
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
16 years 2 months ago #7
by Antonio Durán
Gracias por compartir tu solución.
Intentaré averiguar por qué te pasaba esto, para arreglarlo en la próxima versión.
Saludos,
Antonio
Intentaré averiguar por qué te pasaba esto, para arreglarlo en la próxima versión.
Saludos,
Antonio
- Ricardo Guillén Luna
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
16 years 1 month ago #8
by Ricardo Guillén Luna
Replied by Ricardo Guillén Luna on topic Problemas de cierre de sesión en moodle
Hola:
Les comento que sólo quisiera hacer una aclaración con respecto al mensaje que publiqué hace dos semanas llamado "problemas de cierre de sesión en moodle" que muy amablemente atendió Antonio, y se resolvio en su momento, sin embargo la solución que se presento si funcionó pero realmente me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
Absolutamente todas las variables declaradas en mi PHP no estaban siendo interpretadas y por ende o me sacaba errores en la página o me imprimia los errores en la página y esto estaba sucediendo debido a que en le archivo php.ini la variable short_open_tag estaba deshabilitada, asi que para solucionar de raíz todos los problemas tuvimos que habilitar la variable short_open_tag y con eso se soluciona.
Queria poner esta solución en el mismo tema sin embargo el dia de ayer se dio por solucionado y ya me fué imposible ponerlo ahi, asi que preferí abrir un nuevo tema para darle a conocer la solución final.
Muchas gracias por su atención.
Saludos
Ricardo
Les comento que sólo quisiera hacer una aclaración con respecto al mensaje que publiqué hace dos semanas llamado "problemas de cierre de sesión en moodle" que muy amablemente atendió Antonio, y se resolvio en su momento, sin embargo la solución que se presento si funcionó pero realmente me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
Absolutamente todas las variables declaradas en mi PHP no estaban siendo interpretadas y por ende o me sacaba errores en la página o me imprimia los errores en la página y esto estaba sucediendo debido a que en le archivo php.ini la variable short_open_tag estaba deshabilitada, asi que para solucionar de raíz todos los problemas tuvimos que habilitar la variable short_open_tag y con eso se soluciona.
Queria poner esta solución en el mismo tema sin embargo el dia de ayer se dio por solucionado y ya me fué imposible ponerlo ahi, asi que preferí abrir un nuevo tema para darle a conocer la solución final.
Muchas gracias por su atención.
Saludos
Ricardo