R0.25 No Longer Supported
[Closed] Problema con url amigables
- Alberto
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #1
by Alberto
[Closed] Problema con url amigables was created by Alberto
Hola, tengo la herramienta 'toolbarmenu' de jomsocial para crear pestanias en el menu dentro de la seccion de 'community' (Home,Profiles,Friends,Applications,Inbox) y me he encontrado con el siguiente problema:
he creado una pestania en el menu llamada 'My learning' para que el usuario pueda acceder desde alli a los cursos en Moodle (moodle lo muestro en wrapper), pero dicha pestania solo funciona si tengo deshabilitado las url amigables en mi instalacion de joomla ('Search Engine Friendly URLs' = No). Si las url amigables estan activadas y pincho en la pestania 'My learning' me redirige a algo como esto:
Alguna idea de a que puede ser debido o que debo modificar para que el enlace del menu funcione bien?
Gracias y salu2
Nota: el enlace 'My learning' que se ve en la imagen no es al que me refiero, el que no esta funcionando bien esta dentro de la seccion 'Community'
he creado una pestania en el menu llamada 'My learning' para que el usuario pueda acceder desde alli a los cursos en Moodle (moodle lo muestro en wrapper), pero dicha pestania solo funciona si tengo deshabilitado las url amigables en mi instalacion de joomla ('Search Engine Friendly URLs' = No). Si las url amigables estan activadas y pincho en la pestania 'My learning' me redirige a algo como esto:
Alguna idea de a que puede ser debido o que debo modificar para que el enlace del menu funcione bien?
Gracias y salu2
Nota: el enlace 'My learning' que se ve en la imagen no es al que me refiero, el que no esta funcionando bien esta dentro de la seccion 'Community'
Last edit: 15 years 1 month ago by Antonio Durán.
The topic has been locked.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 1 month ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Problema con url amigables
Hola.
Que enlaces pones en el menu? Enlaces a Moodle directamente o a donde?
En la nueva versión (que deberíamos sacar esta tarde) se incluye un plugin que añade una pestaña nueva en Jomsocial, con enlaces a mis cursos, mis notas...
Que enlaces pones en el menu? Enlaces a Moodle directamente o a donde?
En la nueva versión (que deberíamos sacar esta tarde) se incluye un plugin que añade una pestaña nueva en Jomsocial, con enlaces a mis cursos, mis notas...
- Alberto
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 1 month ago #3
by Alberto
Replied by Alberto on topic Re:Problema con url amigables
el enlace va a la pagina principal de moodle, cuando tu creas el menu, en el tipo le indicas que es un Joomdle >> Moodle Wrapper.
ese nuevo plugin que vais a sacar en la nueva version para crear menus en jomsocial a mis cursos etc.. creo que es justo lo que estoy buscando
ese nuevo plugin que vais a sacar en la nueva version para crear menus en jomsocial a mis cursos etc.. creo que es justo lo que estoy buscando
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 1 month ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re:Problema con url amigables
Creo que ahora entiendo mejor lo que dices. La herramienta toolbarmenu es libre? Tienes un enlace por si puedo probar a replicar el error?
Si quieres te mando por correo la R0.3 (a la dirección que pusiste al regisrarte).
Si quieres te mando por correo la R0.3 (a la dirección que pusiste al regisrarte).
- Alberto
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 1 month ago #5
by Alberto
Replied by Alberto on topic Re:Problema con url amigables
No, la tuvimos que comprar, lo siento.
Me harias un gran favor si me mandas la nueva version.
El correo es tapi_@hotmail.com
Muchas gracias por tus respuestas y tu trabajo Antonio
Me harias un gran favor si me mandas la nueva version.
El correo es tapi_@hotmail.com
Muchas gracias por tus respuestas y tu trabajo Antonio
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 1 month ago #6
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re:Problema con url amigables
Problema resuelto para la proxima versión, ya que se debe a un error en el routing de Joomdle.