R0.25 No Longer Supported

[Closed] Problema con url amigables

• Alberto
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
15 years 1 month ago - 15 years 1 month ago #1 by Alberto
[Closed] Problema con url amigables was created by Alberto
Hola, tengo la herramienta 'toolbarmenu' de jomsocial para crear pestanias en el menu dentro de la seccion de 'community' (Home,Profiles,Friends,Applications,Inbox) y me he encontrado con el siguiente problema:
he creado una pestania en el menu llamada 'My learning' para que el usuario pueda acceder desde alli a los cursos en Moodle (moodle lo muestro en wrapper), pero dicha pestania solo funciona si tengo deshabilitado las url amigables en mi instalacion de joomla ('Search Engine Friendly URLs' = No). Si las url amigables estan activadas y pincho en la pestania 'My learning' me redirige a algo como esto:

Alguna idea de a que puede ser debido o que debo modificar para que el enlace del menu funcione bien?
Gracias y salu2

Nota: el enlace 'My learning' que se ve en la imagen no es al que me refiero, el que no esta funcionando bien esta dentro de la seccion 'Community'
Last edit: 15 years 1 month ago by Antonio Durán.
The topic has been locked.
More
15 years 1 month ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Problema con url amigables
Hola.

Que enlaces pones en el menu? Enlaces a Moodle directamente o a donde?

En la nueva versión (que deberíamos sacar esta tarde) se incluye un plugin que añade una pestaña nueva en Jomsocial, con enlaces a mis cursos, mis notas...
  • Alberto
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
15 years 1 month ago #3 by Alberto
Replied by Alberto on topic Re:Problema con url amigables
el enlace va a la pagina principal de moodle, cuando tu creas el menu, en el tipo le indicas que es un Joomdle >> Moodle Wrapper.
ese nuevo plugin que vais a sacar en la nueva version para crear menus en jomsocial a mis cursos etc.. creo que es justo lo que estoy buscando
More
15 years 1 month ago #4 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re:Problema con url amigables
Creo que ahora entiendo mejor lo que dices. La herramienta toolbarmenu es libre? Tienes un enlace por si puedo probar a replicar el error?

Si quieres te mando por correo la R0.3 (a la dirección que pusiste al regisrarte).
  • Alberto
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
15 years 1 month ago #5 by Alberto
Replied by Alberto on topic Re:Problema con url amigables
No, la tuvimos que comprar, lo siento.
Me harias un gran favor si me mandas la nueva version.
El correo es tapi_@hotmail.com
Muchas gracias por tus respuestas y tu trabajo Antonio
More
15 years 1 month ago #6 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re:Problema con url amigables
Problema resuelto para la proxima versión, ya que se debe a un error en el routing de Joomdle.