No funciona matriculacion automatica!! ayuda

10 years 6 months ago 10 years 6 months ago by Snayder.
Snayder
More
Topic Author
No funciona matriculacion automatica!! ayuda #1
Buenas noches.

Tengo Joomla 2.5 conectado a moodle correctamente "La comprobación da todo OK " ya se registra y se loguea automáticamente en moodle al registrarse en jooomla.

Ahora lo que hice fue crear los cursos en moodle, luego entre a Joomla y en el componente Joomdle en la sección tienda aparecen todos los cursos de moodle, los chulee y me los creo automáticamente el virtuemart.

Ahora realizo la compra de un curso pero al entrar a virtuemart no aparezco inscrito.. ya le e movido de todo no se que estaré haciendo mal o que me hace falta configurar... me pueden orientar gracias

EDITO

En la configuración del joomdle tengo configurada la categoría 0, pero los cursos tuve que organizarlos en diferentes categorías.... estuve leyendo y encontré que es posible que esto sea la causa del problema....Si es así, no hay forma de que funcione con varias categorías?

Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

10 years 6 months ago
Antonio Durán
More
No funciona matriculacion automatica!! ayuda #2
El problema es el que comentas de las categorías.

Puedes usar varias categorias, pero debes mantener los productos en la categoría original también.
Puedes despublicar la categoría original para que no la vean los usuarios, y solo la use Joomdle internamente.

10 years 6 months ago
Snayder
More
Topic Author
No funciona matriculacion automatica!! ayuda #3
Buenas tardes Antonio .

ya realice lo que me comentó, cree la categoría, todos los cursos están asignados a esa categoría, el usuario realiza la compra del curso, desde virtuemart confirmo el pedido... pero voy a Moodle y el usuario no está inscrito en el curso.

Me puede hacer el favor de orientarme que otra cosa debo revisar, que otro puede ser el error?

quedo atento, muchas gracias!

10 years 5 months ago
Antonio Durán
More
No funciona matriculacion automatica!! ayuda #4