Joomdle 1.0 Installation
Problema joomdle in joomla
- salvo
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 2 months ago #1
by salvo
Problema joomdle in joomla was created by salvo
Hola a todos, mi nombre se guarda y son nuevos en el foro.
en contacto con usted porque tengo un problema, he seguido varias guías sobre cómo instalar e integrar joomla Joomdle para Moodle. Al final del proceso, siempre he encontrado el mismo rpoblema.
COM_JOOMDLE_JOOMDLE_MOODLE_TO_JOOMLA_CONNECTION COM_JOOMDLE_MOODLE_CANNOT_CONNECT_TO_JOOMLA
Joomdle Web Services Il Joomla URL è configurato male nel Joomdle auth plugin in Moodle
Por favor, ayuda
en contacto con usted porque tengo un problema, he seguido varias guías sobre cómo instalar e integrar joomla Joomdle para Moodle. Al final del proceso, siempre he encontrado el mismo rpoblema.
COM_JOOMDLE_JOOMDLE_MOODLE_TO_JOOMLA_CONNECTION COM_JOOMDLE_MOODLE_CANNOT_CONNECT_TO_JOOMLA
Joomdle Web Services Il Joomla URL è configurato male nel Joomdle auth plugin in Moodle
Por favor, ayuda
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 2 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema joomdle in joomla
Comprueba que la URL de Joomla es correcta en la config de Joomdle en Moodle (no olvides http://)
- salvo
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 2 months ago #3
by salvo
Replied by salvo on topic Problema joomdle in joomla
Antonio hola, gracias por la respuesta, aprovecho esta oportunidad para felicitarlo por su trabajo.
Lo comprobé y yo ya había entrado www.molitec.it como dirección del servidor en moodle.
Por desgracia, el problema persiste, y no sé cómo seguir adelante. Podemos sentir TeamViewer o través de Skype o incluso pagar si quieres. Estoy desesperada y necesito tu ayuda. hasta luego
Lo comprobé y yo ya había entrado www.molitec.it como dirección del servidor en moodle.
Por desgracia, el problema persiste, y no sé cómo seguir adelante. Podemos sentir TeamViewer o través de Skype o incluso pagar si quieres. Estoy desesperada y necesito tu ayuda. hasta luego
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 2 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema joomdle in joomla
Si quieres que el equipo de Joomdle se encargue de la configuración, por favor escribe a development@joomdle.com