Joomdle 1.0 Installation
Una consulta: método de identificación Joomdle
- aulamoodle
- Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
7 years 4 months ago #1
by aulamoodle
Una consulta: método de identificación Joomdle was created by aulamoodle
Buenos días, Antonio
Tengo alumnos que se matriculan a través de mi web en joomla, pero hay otras matrículas internas, que usan la auto-matrícula en moodle.
Con estos alumnos que se automatriculan, siempre tengo el mismo problema, moodle le asigna de forma automática el método de identificación joomdle, y tengo que ir uno por uno cambiando el método a cuentas manuales, ya que sino me dicen que no pueden acceder al campus.
Creo que mi consulta tal vez es simple y será por algo que no tengo bien configurado, pero no no encuentro en el manual cómo puedo hacerlo.
¿Puedes decirme cómo tendría que configurarlo a nivel de moodle o si es en joomla?
Muchas gracias.
Saludos
Ángeles
Tengo alumnos que se matriculan a través de mi web en joomla, pero hay otras matrículas internas, que usan la auto-matrícula en moodle.
Con estos alumnos que se automatriculan, siempre tengo el mismo problema, moodle le asigna de forma automática el método de identificación joomdle, y tengo que ir uno por uno cambiando el método a cuentas manuales, ya que sino me dicen que no pueden acceder al campus.
Creo que mi consulta tal vez es simple y será por algo que no tengo bien configurado, pero no no encuentro en el manual cómo puedo hacerlo.
¿Puedes decirme cómo tendría que configurarlo a nivel de moodle o si es en joomla?
Muchas gracias.
Saludos
Ángeles
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
7 years 4 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Una consulta: método de identificación Joomdle
Hola.
La verdad es que no entiendo exactamente cual es el problema.
> hay otras matrículas internas, que usan la auto-matrícula en moodle.
Con estos alumnos que se automatriculan, siempre tengo el mismo problema, moodle le asigna de forma automática el método de identificación joomdle
O sea, estos alumnos se crean desde Moodle? Como exactamente?
Y tienes activada la sincronización de usuarios a Joomla en Joomdle en Moodle?
La verdad es que no entiendo exactamente cual es el problema.
> hay otras matrículas internas, que usan la auto-matrícula en moodle.
Con estos alumnos que se automatriculan, siempre tengo el mismo problema, moodle le asigna de forma automática el método de identificación joomdle
O sea, estos alumnos se crean desde Moodle? Como exactamente?
Y tienes activada la sincronización de usuarios a Joomla en Joomdle en Moodle?
Please Log in or Create an account to join the conversation.