R0.24 No Longer Supported
[Solved] FELICITACIONES POR TRABAJO Y duda adicion
- Magali
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 10 months ago - 15 years 10 months ago #1
by Magali
[Solved] FELICITACIONES POR TRABAJO Y duda adicion was created by Magali
Hola:
Antes que nada quiero extenderles una gran felicitación por el nuevo trabajo logrado, las nuevas actualizaciones resultan novedosas y facilitan la vida a quienes estamos en este ambito.
He instalado la nueva versión y aparentemente funciona de maravilla salvo por dos cosas:
En fìn la segunda duda lo arreglare como sea necesario, pero por favor ayùdenme con la primera duda.
Nuevamente mis felicitaciones y a la espera de su respuesta me suscribo.
Saludos;
Magali
Quito-Ecuador
Antes que nada quiero extenderles una gran felicitación por el nuevo trabajo logrado, las nuevas actualizaciones resultan novedosas y facilitan la vida a quienes estamos en este ambito.
He instalado la nueva versión y aparentemente funciona de maravilla salvo por dos cosas:
-
¿Es estrictamente necesario que se generen nuevas contraseñas al crear cuentas de usuario en Joomla para determinadas cuentas de Moodle? ¿Còmo puedo hacer para evitar ese proceso y simplemente traspasar el nombre de usuario y la contraseña de moodle a joomla?. El problema es que manejamos mas de 2000 alumnos por mas de 7 meses y cada uno ya tiene su cuenta y clave, por lo que seria engorroso que ingresen pero con otra clave diferente a la que ya tienen
-
finalmente, este problema es raro porque yo tengo activado el modulo "My_joomdle_courses", realizo la autentificación y me muestra efectivamente los cursos que me corresponden; pero cuando doy click en cualquiera me abre el curso solo en una parte de la pantalla manteniendo los otros bloques, como puedo hacer para que me aparezca en todo la pantalla con la funcionalidad de wrapper
En fìn la segunda duda lo arreglare como sea necesario, pero por favor ayùdenme con la primera duda.
Nuevamente mis felicitaciones y a la espera de su respuesta me suscribo.
Saludos;
Magali
Quito-Ecuador
Last edit: 15 years 10 months ago by Antonio Durán.
The topic has been locked.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 10 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: FELICITACIONES POR EL NUEVO TRABAJO Y duda adicion
Saludos y gracias 
En cuanto a las cuentas Joomla creadas para usuarios Moodle: el problema en este caso es que las contraseñas Moodle se guardan cifradas, de modo que es imposible obtener la contraseña original a partir de la base de datos de Moodle. Por ese motivo, decidimos usar el proceso de generación de nuevas contraseñas.
En cuanto al segundo problema, no entiendo muy bien a que te refieres. Dices que te aparece solo en parte de la pantalla manteniendo los bloques (supongo que te refieres a los bloques de Joomla). Esto es la configuración normal de Wrapper. Si lo que quieres es ver Moodle a pantalla completa, deberás seleccionar esa opción en las configuración del componente.
Saludos,
Antonio
En cuanto a las cuentas Joomla creadas para usuarios Moodle: el problema en este caso es que las contraseñas Moodle se guardan cifradas, de modo que es imposible obtener la contraseña original a partir de la base de datos de Moodle. Por ese motivo, decidimos usar el proceso de generación de nuevas contraseñas.
En cuanto al segundo problema, no entiendo muy bien a que te refieres. Dices que te aparece solo en parte de la pantalla manteniendo los bloques (supongo que te refieres a los bloques de Joomla). Esto es la configuración normal de Wrapper. Si lo que quieres es ver Moodle a pantalla completa, deberás seleccionar esa opción en las configuración del componente.
Saludos,
Antonio
- Magali
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 10 months ago #3
by Magali
Replied by Magali on topic Re: FELICITACIONES POR EL NUEVO TRABAJO Y duda adicion
Gracias por su respuesta.
Les cuento que ya solucione el problema de no ver la pantalla completa del curso en joomla, era cuestion de los módulos.
Con respecto a las contraseñas, efectivamente son encriptadas, así que optaremos por su herramienta y la generación de nuevas contraseñas.
Nuevamente les felicito y gracias por su ayuda.
Saludos;
Magali Chicaiza
Quito-Ecuador
Les cuento que ya solucione el problema de no ver la pantalla completa del curso en joomla, era cuestion de los módulos.
Con respecto a las contraseñas, efectivamente son encriptadas, así que optaremos por su herramienta y la generación de nuevas contraseñas.
Nuevamente les felicito y gracias por su ayuda.
Saludos;
Magali Chicaiza
Quito-Ecuador