¿Debo rendirme? Todo correcto, pero no funciona

7 years 5 months ago
Luis Eloy
More
Topic Author
¿Debo rendirme? Todo correcto, pero no funciona #11
Voy a ello. Creo que será lo más eficaz: desinstalar la versión 0.8 que está en el Joomla e instalar la 0.9.

Una duda ¿debo desinstalar también de Moodle o dejo lo que hay el sistema lo reconocerá?

Gracias de nuevo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

7 years 5 months ago
Luis Eloy
More
Topic Author
¿Debo rendirme? Todo correcto, pero no funciona #12
OPS. Mensaje al intentar desinstalar...

Warning: require_once(/home4/zojfpnty/public_html/components/com_joomdle/helpers/content.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home4/zojfpnty/public_html/plugins/system/joomdlesession/joomdlesession.php on line 16

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home4/zojfpnty/public_html/components/com_joomdle/helpers/content.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home4/zojfpnty/public_html/plugins/system/joomdlesession/joomdlesession.php on line 16

¿Es grave, doctor? Porque ahora sí que no llego a ningún sitio de la página.

GLUPS.

7 years 5 months ago
Fernando Acedo
More
¿Debo rendirme? Todo correcto, pero no funciona #13
Esta claro que tienes algun problema en la instalacion de Joomdle en Joomla.

Instala la version 0.92 sin desinstalar y comprueba si funciona correctamente.

7 years 4 months ago
Luis Eloy
More
Topic Author
¿Debo rendirme? Todo correcto, pero no funciona #14
Sigo informando.

La web se cayó al intentar desinstalar Joomdle, así que tocó restaurar una copia de seguridad que tenían en la empresa de hosting.

Voy a preparar una copia de seguridad propia y a seguir probando con las recomensaciones que me hacéis. Así que espero que instalar una versión nueva de Joodle sin desinstalar la otra no me dé muchos problemas. Cruzo los dedos.