Desactivación de bloques, desactivating of a block
- René Ventura
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 3 months ago - 13 years 3 months ago #1
by René Ventura
Desactivación de bloques, desactivating of a block was created by René Ventura
Hola, me gustaría saber como podría desactivar el bloque de navegacion y configuración que aparecen cuando accedo a un curso determinado
gracias,..
Hello! I want to know how can i desactivate the navigation block and the configuration block who appears in the left side of the image, for example this one link
reggards
gracias,..
Hello! I want to know how can i desactivate the navigation block and the configuration block who appears in the left side of the image, for example this one link
reggards
Last edit: 13 years 3 months ago by René Ventura.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 3 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Desactivación de bloques, desactivating of a block
Eso es cosa del template que uses en Moodle. Joomdle no toca nada gráfico en Moodle.
- René Ventura
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 3 months ago #3
by René Ventura
Replied by René Ventura on topic Desactivación de bloques, desactivating of a block
hola, gracias por la pronta respuesta, pues hay alguna plantilla que me pueda recomendar para que no me muestre ningun bloque el el wrapper¿ slds y gracias...
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 3 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Desactivación de bloques, desactivating of a block
No conozco las plantillas de Moodle. Nosotros creamos la de joomdledemo para eso, pero no se si te vale (parece que ya la estas usando)