Padding Wrapper Joomdle
- Santiago
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 3 months ago #1
by Santiago
Padding Wrapper Joomdle was created by Santiago
Hola,
Me apena la consulta pero la verdad no encuentro el archivo css que modifique el wrapper Joomdle (el padding para ser más específico), firebug me muestra esta ruta: http://misitio/carpeta-moodle/theme/styles.php?theme=arialist&rev=283 y editando el wrapper del theme arialist no consigo modificarlo.
Agradezco la ayuda acerca del tema, sé que no es un error pero llevo bastante tiempo buscando la ubicación sin éxito.
Me apena la consulta pero la verdad no encuentro el archivo css que modifique el wrapper Joomdle (el padding para ser más específico), firebug me muestra esta ruta: http://misitio/carpeta-moodle/theme/styles.php?theme=arialist&rev=283 y editando el wrapper del theme arialist no consigo modificarlo.
Agradezco la ayuda acerca del tema, sé que no es un error pero llevo bastante tiempo buscando la ubicación sin éxito.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 3 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Padding Wrapper Joomdle
No se muy bien lo que necesitas cambiar, pero el código del wrapper de joomdle esta en components/com_joomdle/views/wrapper.
Si por ahi no está lo que buscas, será que es cosa de Joomla o Moodle, y no de Joomdle.
Joomdle incluye muy poco CSS.
Si por ahi no está lo que buscas, será que es cosa de Joomla o Moodle, y no de Joomdle.
Joomdle incluye muy poco CSS.
- Santiago
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 3 months ago #3
by Santiago
Replied by Santiago on topic Padding Wrapper Joomdle
De acuerdo. No es de Joomdle, seguiré buscando entonces, muchas gracias por el feedback de igual manera.
Saludos
Saludos